Proyectos a medida.

El principal objetivo de AMATI es centrarse en los requisitos concretos de cada cliente. Nos comprometemos a asegurarles la satisfacción total de sus necesidades con productos de primera calidad. Aseguramos la participación activa de la dirección a lo largo de las diferentes etapas de los proyectos.

Proyectos a medida:

AMATI es experto en el desarrollo de Software a medida. Desde aquí realizamos todo el proceso del mismo, desde el estudio de los requisitos pasando por el análisis, diseño, desarrollo y por supuesto el mantenimiento.

Realizamos el estudio de la infraestructura tecnológica del cliente para buscar la mejor solución.

Los productos obtenidos durante la realización de los proyectos (documentación, código fuente e informes) son propiedad del cliente.

Factoría de Software:

Con nuestras factorías aplicamos los esquemas y métodos industriales a la producción de software que llevan a la reducción de costes y agilidad en las entregas sin sacrificar la calidad del producto.

Nuestros profesionales se integran en la forma requerida y necesaria a la infraestructura y metodología de la entidad, formando parte de su estructura y colaborando por objetivos y plazos a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos.

En AMATI aplicamos para los desarrollos realizados en nuestras factorías soluciones de Services Factory compatibles con las “mejores prácticas” ITIL.

Con la contratación de un proyecto a través de la Factoría de Software el cliente puede establecer el nivel de participación en cada una de las fases e incluso asumir el mantenimiento del producto.

Posterior al desarrollo realizamos todo tipo de pruebas de calidad.

  • Rendimiento
  • Inspección de código
  • Funcional
  • Validación y verificación documental
  • Seguridad
  • Usabilidad y accesibilidad
  • Instabilidad