AMATI es una empresa 100% capital español que brinda a las diferentes organizaciones servicios especializados en Tecnologías de la Información. Nuestros principales servicios se centran en:

  • Servicios profesionales. Selección de talento IT especializado
  • Consultoría Técnica
  • Factoría de Software/ Desarrollo a medida. Poseemos dos oficinas técnicas
  • Formación

La sociedad comenzó tras la unión de profesionales con largo bagaje en el área de la consultoría y con un alto conocimiento técnico al detectar que las grandes compañías ansían colaboradores de confianza en el sector de las tecnologías de la información. Con el apoyo y empuje de nuestros clientes actuales nos cimentamos para generar otra idea de servicios IT. Ahora, estos mismos pueden centrarse en su actividad principal, dejando que descanse en AMATI gran parte de su área IT.

La plantilla de AMATI está formada por técnicos altamente cualificados y con las mejores prácticas TI. Nos mantenemos al ritmo de los cambios tecnológicos, estamos en continua evolución.

Nuestra misión

Ser los socios estratégicos ideales para apoyar y ayudar en la consecución de los objetivos de nuestros clientes acompañando de la mano desde el inicio de los procesos hasta el desenlace de los mismos.

Nuestro desempeño profesional se realiza bajo un código de ética y un conjunto de valores que generan la efectividad y confianza que toda organización busca en sus proveedores.

AMATI posee el conocimiento y la experiencia para generar otro concepto de servicio.
Perseguimos la satisfacción de nuestros clientes y de nuestro equipo

Grandísimo conocimiento de del sector y poseedores de áreas tecnológicas claramente diferenciadas

Cobertura geográfica a nivel nacional

Diversidad en la oferta presentada