Posicionamiento SEO

Desde AMATI le aportamos la experiencia y formación para que pueda llegar a obtener los resultados que usted y su empresa desea en cuanto a posicionamiento SEO. Puede aumentar las visitas a su página web, potenciar su imagen de marca o distanciarse de su competencia más directa.

Tenemos varios años de experiencia en el sector de internet y sobre todo en el sector del posicionamiento natural o seo. Con AMATI, será mucho más fácil que sus clientes potenciales le puedan encontrar a través de los buscadores y con ellos encontrar cliente potenciales para su negocio.

Servicios SEM

Servicios de Google Adwords

El Sem o Google Adwords (como se le llama a esta tecnología) se ha convertido a día de hoy en una de las principales inversiones en lo referente a publicidad en internet de las empresas.

El sistema de anuncios patrocinados de Google es la manera más rápida y eficaz de obtener rápidos nuevos clientes para su sitio web. Con un buena consultoría y la optimización adecuada de la herramienta, podemos llegar a conseguir que sea una de las mejores formas de promocionar su negocio y aprovecharse de las múltiples oportunidades de negocio que ofrece Internet.

¿Por qué invertir en nuestra consultoría SEM?

Los servicios SEM que ofrecemos en Query Software son siempre de la mayor profesionalidad y completamente personalizados para cada uno de nuestros clientes, tanto en el diseño y creación de la campaña como de la revisión, optimización y análisis de la misma.

Para poder llegar alcanzar los mejores resultados, nuestro servicio Sem incluye una consultoría y análisis de la web del cliente con el objetivo de identificar las mejores oportunidades para su negocio. El asesoramiento de la campaña de anuncios permitirá tener toda la información disponible sobre su inversión, con detallados informes mensuales y comunicación directa con nuestros consultores por teléfono o e-mail.

Los mejores resultados en su campaña de adwords

Nuestra consultoría SEM conseguirá los mejores resultados en cuanto a pago por clic, logrando que la inversión en que usted ha realizado genere beneficios inmediatos. Iremos adaptando su campaña para que sea lo más efectiva posible, maximizando el tráfico, el número de cliente y los ingresos.

A día de hoy cuatro de cada cinco usuarios de Internet consultan anuncios de Google a través de AdWords.